BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 20 de agosto de 2010

demi la proximas vez que tenga un novio sera secreto

Demi Lovato pasó por un rompimentiento con Joe Jonas demi le dijo a people lo siguiente

la próxima vez que me gustaría mantener a mi novio en secreto :"Aprendí mi lección.No es muy divertido cuando terminas en una relación pública. Por lo tanto, quizá la próxima vez guardarde un secreto. Yo sé que él tiene las mejores intenciones.

Definitivamente la mayoría de los chicos no tienen las mismas intenciones que él hace. ¿Quieres decir a tus fans, '¿Sabes una cosa, estoy tan enamorado de alguien. " ¿Quieres que gritarlo a los cuatro vientos. Eso es lo que haces cuando te enamoras. Al mismo tiempo, aprendí mi lección. Ya sabes, voy a hacer público que me caso con alguien un día ".

Mientras que Joe al parecer tiene un nuevo amor Ashley Greene pero Demi no se apresura a encontrar un nuevo novio

"No hay nuevos romances. Estoy perfectamente feliz con soltera. Me siento como si yo también iba a tener un nuevo romance, mantendremos en reserva. Trabajar con [Joe] ha estado bien. Ha sido muy grande ".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores