BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

jueves, 12 de agosto de 2010

demi muestar la ropa que llevara en el tour

Demi Lovato se prepara para que todo salga bien en la gira Camp Rock 2, la cual realizará junto con los Jonas Brothers, demi muestar la ropa que con ,la que estara presentaciones en los diferentes países que visite.

EDemi Lovato ofreció un adelanto de los trajes que usará a MTV News para echar un vistazo a su ropa, el cual, demi dijo que se ha inspirado en Rihanna.

Entre los atuendos con los que deslumbrará, Demi Lovato enseño algunos vestidos y una especial afición por los accesorios con púas y de cuero. ella dijo
No es algo que típicamente usaría, pero sí es algo que mi personaje llevaría puesto

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores