BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 14 de agosto de 2010

Christina Ricci habla del beso con robert pattinson


Christina Ricci fue a la fiesta de lanzamiento de BlackBerry Torch en Los Angeles el miércoles
La actriz de
"Sin City" conversó sobre diferentes temas, diciendo a InTouch que durante el rodaje de la película "Bel Ami", compartió un beso maravilloso con
Robert Pattinson.
esto dijo ella
"Él es un tipo dulce y super divertido ... Y un muy buen besador".
"Él es tan encantador y un tipo tan inteligente. Es tan super organizado y responsable de su carrera. En realidad, me estuvo dando consejos".


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores