BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 28 de agosto de 2010

demi esta feliz soltera

demi lovato esta feliz soltera pero Cuando vía Twitter una fans hablo de la posible relación entre Travis Clark y Demi Lovato, incluso añadiendo una foto,y demi no dudo en contestar:

‘@travisrclark @ddlovato están saliendo’. Luego la chica escribió: ‘LOL ella quería que su próxima relación se mantenga privada y ésta ya es pública’.

Demi Lovato le contestó a la fan y le dijo: ‘LOL @ItsKatieN el hecho es de que yo no estoy en una relación’.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores