BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 13 de agosto de 2010

justin habal de katy perry y Cheryl Cole

Justin le dijo a The Sun lo sigueinte

"Cheryl Cole y Katy Perry son dos de las chicas más hot en el mundo y lo normal y divertido con ella. Si yo fuera un poco mayor, que son la clase de las niñas que me gustaría hasta la fecha. Quiero una versión más joven de Cheryl y Katy, una mezcla de los dos sería caliente.

Quizás podrían entrenador de mí y me dicen cómo resolver cuáles son los buenos. Eso sería bastante impresionante. Me gustaría invitar a los dos de ellos a cenar, para que puedan decirme la mejor manera de conquistar a una mujer como ellos.

Soy feliz estando sola, pero eso no quiere decir que no estoy buscando seriamente. El problema es cuando me encuentro con una chica, yo no sé si le gusto o si le gusta el estilo de vida. Además, el calor muchachas realmente dar la vuelta a actuar como ellos saben que están calientes. Es raro encontrar una chica que es a la vez caliente y fría realidad, pero sé que existen. "

Justin le dijo a Access Hollywood esto

"He Kim Kardashian en el BlackBerry Messenger y nosotros, al igual, hablan todo el tiempo. Ella es realmente hermosa, así que fue .. Quiero decir, cualquier 16-años de edad, quisiera hacer una sesión de fotos con ella. "

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores