BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 9 de junio de 2010

selena gomez es duro ser llamda flaco


selena gomez dijo que ella no va al gimnacio y que ella es delgada naturalmente
"No puedo evitar estoy segura de que me alcanze algun dia".

Cuando el cuerpo de selena es duramente criticado sel recuerda el concejo de su abuela:
"No hay que prestar atencion a la negatividad.Por lo tanto trato de no centrarme en eso.Quiero que mis fans sepan que todos los rumores locos por ahi de mi no son verdad.De hecho me encanta cocinar y comer!"

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores