BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 9 de junio de 2010

justin llama a miley cyrus

miley revelo que ella quiso matar a justin por que el le hizo bromas por telefono a las 3 de la madrugada esto miley lo declaro en el show de graham norton
Miley Cyrus dijo: ‘Yo estaba gritando porque pensé que era alguien que tiene mi número. Así que cambié mi número y no dejaban de llamarme’. ‘Realmente creía que era un niño o algo así y yo estaba como: 'Realmente no puedo gritar porque creo que es un niño, pero no estoy muy segura’.

Miley Cyrus confesó: ‘Finalmente, yo estaba como (gritando): ’Son las tres de la mañana! Y él dijo: 'Ja ja ja ja, soy Bieber. Regrésame la llamada’. ‘Yo estaba como, 'Oh Dios mío, lo voy a matar’. ‘Mi hermanita lo ama, pero yo lo voy a matar’.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores