BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 14 de junio de 2010

lady gaga es fan de taylor swift

LadyGagaOrTaylorSwift2

lady gaga dijo en show studio via people que es fan de taylor swift y que le gusta la cancion you belong whith me
"creo que es sólo porque es muy antojadiza de una manera que no estoy necesariamente caprichosa todos los días."

Ella le dijo al programa que ella empieza cantando la canción de Tay "tan fuerte" cuando la oye en la radio que a veces se siente "muy avergonzada". Lady Gaga también elogió a Taylor por ser "una gran compositora".

¿Y cómo reaccionó Taylor ante estas declaraciones? "Soy una gran fan de ella y escucharla me ha hecho sonreír. Me ha gustado eso".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores