BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 14 de junio de 2010

selena pide que cover interpretar en sus conciertos

selena puso en su face que sus fans eligieran que covers cantar en sus proximos conciertos

Selena-Gomez-And-The-Scene

"Buenos días a todos!

Necesito la ayuda de todos ustedes. He estado trabajando con la banda creando nuestra nueva lista de canciones para todos nuestros próximos conciertos. Estamos agregando de 2 a 3 nuevos covers y quiero saber qué canciones le gustaría que nosotros cantáramos. ¿Qué canciones te gustaría que interpretáramos como covers?"

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores