BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 11 de junio de 2010

sel quiere a alguien que se vuelva loco por ella


selena hablo con tiger beat sobre lo que quiere y sobre el amor
Me encanta conocer gente nueva... Quiero a alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa. Quiero la imagen perfecta de un cuento de hadas".
Como se sabe, Selena Gomez ha estado ligada sentimentalmente a Nick Jonas y Taylor Lautner en el pasado, pero actualmente está sola. ‘Me di cuenta de que tengo que rodearme de gente que me haga reír’, sostuvo.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores