BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 12 de junio de 2010

miley quiere hacer peliculas de accion


en una entrevista que le hizieron a miley cyrus,la revista m magazine ella dijo esto:
¿Cuál es tu momento favorito en toda la memoria de los días de Hannah Montana?
"Me gusta los episodios con Jake Ryan. Cuando tuvimos que besarnos por primera vez, me dijo que fuera a la izquierda y me fui a la derecha. Esos momentos eran sólo divertidos!"

¿Qué tienes planeado para el 2010? 'Materia de Acción. Soy joven,bonita y atletica así que quiero ir a hacer peliculas de accion. Creo que sería divertido! "

Sobre su mejor amigo Mate: "Lo llevo a todas partes! Tengo que dormir con mis perros por que de lo contrario no puedo conciliar el sueño. Los perros son realmente mejores amigos.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores