BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 5 de junio de 2010

miley es voluntaria en youtube

miley es voluntaria ne youtube y hay un video en donde sale ella ,esto es para aniamr a la gente para dar servicio y instituciones de beneficiencia
"Creo que es sólo muy importante para dar siempre de tantas maneras como se pueda", dice la estrella en un video en el sitio. "Hay tantas maneras de involucrarse. Si usted está viendo este video, es probable que tenga todas las herramientas necesarias para involucrarse y hacer una diferencia .... Hoy en día, le estoy pidiendo a participar en el Programa de Voluntarios de vídeos de YouTube. Crear un vídeo sobre una organización de servicio que realmente te interesa .... Los tres mejores videos aparecerán junto a mi vídeo de Get Ur Good on, así que manos a la obra,!"

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores