BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 6 de junio de 2010

make it right nueva cancion de jonas L.A

esta es la nueva cancion make it right y la canta joe jonas y una cancion del cd de jonas L.A
aquí hay una parte de la cancion:
You say you'll know when you really find the one/But it's hard to tell With the damage that's been done/ But id like to say that it's your fault/ But I know better
Cuz' I'm a fool to think you'll wait around forever/ Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown/ That I still do care about you
More than you could know/ Don't say it's to late to try/ To make it right

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores