BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 12 de junio de 2010

kevin zeegrs y miley cyrus besandose


miley esta filmando su video big big bang en donde sale kevin zeegrs y duarnter el rodaje de el video se vio a miley y kevin besandose,tambien mas abajo hay alguans fotos fimando el video y el detras de escena
"Y en reciente conversación con el anfitrión del American Idol, Ryan Seacrest, en su programa de la radio KIIS FM, la estrella de "The Last Song" ha revelado sobre la inquietud de algunos medios respecto a que pueda convertirse en la próxima Lindsay Lohan. Miley ha dicho: "Si soy vista bailando alguna vez en un club teniendo diversión, no quiero que la gente de inmediato diga, 'Oh, ella está en las drogas, está borracha'... Nunca voy a ir por ese camino. Siempre que tenga claro eso y mantenga esa fórmula en mente, creo que va a estar bien".

Y mientras ella está obedeciendo la ley como una menor de edad, por el momento, Miley no está dispuesta a decir que nunca va a beber en una noche en la ciudad una vez que tenga la edad legal: "No voy decir 'nunca voy a tomar una copa en toda mi vida', porque eso probablemente sería una mentira. Hay una forma correcta de hacerlo - todo es bueno en pequeñas porciones".
















0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores