BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 8 de junio de 2010

justin bieber su primer beso fue una apuesta


justin bieber fue a la fiesta de verano que es una reuinion de los cantantes mas calientes de la musica donde estuvo rihannah,pixie lott,cheryl cole,kesha y jsutin bieber porsupuestodonde canto somebody to love y baby, justin canto frente a 70.000 personas se iamginan cantar con toda esa gente,tambien justin fue entrevistado por un disc-jockey y ahblo sobre sus fans y su primer beso
"Justin habló sobre los neologismos que los fans han creado para él como Bieble (juego de palabras de la Biblia y Bieber). Justin dijo que irá las Bahamas como parte de su gira. Jus dijo: "Me broncearé un poco. Quiero probar el esquí acuático". También habló de las niñas: "Las mujeres son uno de mis temas favoritos". Parece que Justin está enamorado de nuevo: ¡Cheryl Cole! Justin Bieber quiere cooperar con ella y Rihanna. Justin también aceptó el reto del deejay de Capital FM: beber de una vez una botella de agua :-|"

Justin también reveló donde besó a una chica en una primera cita: en un avión. "Si bien sería embarazoso para el piloto", dice Justin. En fin, lo discutió con besos. Jus se hace el modesto: "Yo soy decente". Justin recuerda un poco romántico en particular su primer beso: "Fuimos a bailar juntos a la escuela con esta chica. No recuerdo su nombre. Hice una apuesta con mis amigos: la primera persona que besa a una chica gana $ 10".








0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores