BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 22 de marzo de 2010

when i look at you 6 capitulo

al dia siguiente
tu:hola joe
joe:hola mi princesa te besa
nick:hola chicos
tu:hola nick y selena
nick:nose creo que ahi viene
tu:selena grtiando
selena:hola
tu:selena te tengo que contar algo
selena:que
tu:yo y joe somos novios
selena:que que fantastico y demi
tu:creo que ahora es novio de sterling
selena:tu y el terminaron
tu:con (cara triste) si
demi:hola chicos
tu y selena:hola
despues viene joe y nick
joe:hola demi
demi:hola joe tengo que hablar contigo
joe:esperen chicas ya vuelvo
tu:ok
tu:que le quera decir
selena:no lo se
tu:pero si le dicen que vulvan a hacer novios
selena:no creo
tu:los voy a seguir
selena:te vas a meter en problemas
tu los sigues
joe:oye demi sin rincor
demi:si y se abrazan
joe:volvamos a hacer amigos
demi:ok
joe se empieza a acercar a demi como si la fuera a besar
tu:joe
joe:no es lo que crees
tu:te vas
joe:oye no es lo que piensas
tu:no te creo tu me isiste una promesa
joe:yo y demi solo vamos a hacer amigos nada mas
tu:pero no em lo vuelvas a ahcer no ves que me diste un gran susto
joe:ahora en adelante tu eres la unica para mi
tu:ok
sterling:hola demi
demi:hola
sterling:besa a demi
tu:joe mejoer vamonos
joe:ok
tocan la campana para irse a casa
tu:chao
todos:adios
joe:oye te quiero invitar a mi casa hoy
tu:a que hora
joe:a las 8 tambien va a venir selena
tu:me parece bn
besas a joe
tu:nos vemos en tu casa

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores