BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 31 de marzo de 2010

nueva linea de ropa de selana gomez



esta es la nueva linea de ropa de selly la line de ropa se llama out loud mira lo que compartio selena compartió de su nueva línea, "[Es] la chica vaquera completa de Texas que encuentra el glam Boho chic de Hollywood. Desde el anuncio, hemos añadido un montón de accesorios. Me encanta bufandas y collares largos y brazaletes lindos. Es constantemente, lo que es cool. Cambiarás conmigo".


la verdad es que a mi me gusta
su ropa

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores