BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 26 de marzo de 2010

Lindsay Lohan cayendose

la ex actriz de diney chanel lindsay lohan fue capturada cayendose
aunque su padre Michael Lohan afirmó que LiLo le envió mensajes de texto con respecto a su salud (fue llevado al hospital recientemente por cuestiones del corazón), Lindsay dice que no es así. "Mi padre es un mentiroso ... es todo falso!", twiteó. Lilo tuvo antes un altercado en un nightclub donde al parecer le negaron la entrada, con ella quejándose indignada en su twitter. ¡Pobre, Lilo; cuanto la extraño en la pantalla!

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores