BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 20 de marzo de 2010

when i look at you 3 capitulo

selena:hola sopiste lo de joe
tu:no que paso
selena:joe y demi terminaron
tu:encerio no puedo creerlo(con cara de felicidad)
selena:mira ahi viene joe
selena se va y los deja a ti yu a joe solos
tu:hola joe
joe:hola
tu:oye ya supe todo de que rompiste con demi lo siento mucho pero yo se que vas a encontrar a esa la chica indicada
joe:gracias por tus palabras de aliento
tu:de nada
joe:mira quien viene
tu:oh ahi viene sterling
sterling:hola primor
joe:son novios desde cuando
tu:desde ayer por
joe:por nada
joe:(me gustaria decirle que me gustas pero tiene novio)

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores