BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 16 de marzo de 2010

jemi es un hit?


Demi Lovato finalmente confirmó que está saliendo con Joe Jonas - y nadie son más felices que los fans de las dos estrellas de Disney. Doblando el dúo de Camp Rock "Jemi", los fans se tomaron el Twitter hoy Lunes, e hicieron "Jemi" un trending topic y Twitearon su apoyo a la pareja. He aquí sólo una muestra de lo que están diciendo:

Viiivo: Jemi es la mejor pareja de Disney, ellos son tan hermosos JEMI ES TAN LINDA, LOS AMAMOS

NileyGirlx: EMI es realmente mi pareja favorita en este momento. No puedo tener suficiente de ellos. Los amo.

Minimuffinsjemi: Me encanta despertar para ver las fotos de Jemi en la mañana

Un fan Jemi hasta predijo que será la mejor pareja formada en una película de Disney. "Jemi será el nuevo Zanessa ... sólo digo", twiteó xDemiRose.

Entretanto, Ken Baker reconocida periodista de E! Online twiteó acerca de lo que hoy por hoy es un tema que literalmente revoluciona la internet: El estado actual de los romances de las estrellas de Disney. Escuetamente, Ken twiteó: "NELENA - no están, MIAN - novios, JEMI - novios, ZANESSA - aun novios, a comprometerse muy pronto".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores