BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 14 de marzo de 2010

miley con el pie roto en los oscar

miley cyrus dijo que en los premios estaba con el pie roto
Por otro lado, Miley Cyrus le dijo a KIIS FM Phoenix que ya está lista para su 'breakout
moment': "(Espero) que por primera vez la gente me tome en serio. (Si no), estoy lista para las subidas y bajadas. Estoy tan emocionada, nadie puede quitarme eso. Tal vez no sea la mejor cantante del mundo, pero no hago play-back. Soy honesta. Soy honesta en la actuacion tambien, yo voy a elegir los papeles que me gustan. Estoy haciendo lo que más me gusta, las personas que me acosan probablemente no, y es por eso que estan sobre mi. Quisiera decirles, 'Ve a buscar un hobby!'".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores