BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 22 de marzo de 2010

selena gomez en houston

selena gomez estuvo en el rodeo houston como otraas estrellas

"Yo soy de Texas y mi familia me nombró en honor a una cantante de Texas", dijo Gomez, haciendo referencia a Selena Quintanilla-Perez. "Ella actuó aquí. Fue uno de sus últimos conciertos. Ella fue una gran inspiración", agregó la 'songtrees' de 17 años de edad.

La banda comenzó en las acordes de cumbia alegre de Bidi Bidi Bom Bom, y Gomez manejó la canción con gracia y facilidad (Ver vídeos abajo).

La presentación de Selena junto a Bieber será sin duda memorable, ganó en audiencia a the Jonas Brothers y Demi Lovato. Así quedaron las cifras al término del evento:

1.- Pesado, El Trono De Mexico (Go Tejano Day), (14 de marzo, 74,222)
2.- Black Eyed Pea (18 Marzo; 73,073)
3.- Brooks & Dunn (20 Marzo, 72,977)
4.- Selena Gomez & Justin Bieber, (21 Marzo; 72,883)
5.- Mary J. Blige (5 de Marzo; 72,151)
6.- Jonas Brothers, Demi Lovato (7 marzo; 72,013).




0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores