BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 31 de marzo de 2010

interes amoroso en jonas

en la serie nick va a tener parece un romance con macy o un flechazo mira lo que dijo
"Estoy permitida a decir que en esta temporada hay una relación desarrollándose entre Nick y Macy. No puedo dar demasiado, pero puedo decir eso. Sé que hay como un Equipo Kacy y un Team Nacy. Pero espero que la gente disfrute de ello. Hay un montón de cosas realmente muy romántico, lindas que creo que a las chicas realmente les encanta".

De modo que, ¿el amor en la pantalla se convertirá en amor en la vida real?

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores