BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 27 de marzo de 2010

jennifer stone habla sobre nelena y jemi

conversó con JSYK acerca de los blogs, JEMI y NELENA. Sobre los blogs: "Cada vez que voy a un evento o tengo que salir, siempre lo encuentras en los blogs. Cometí una vez el error de leer los comentarios. Fue un gran error y nunca lo haré de nuevo. Es como tomar un cuchillo. Hubieron algunos chicos que fueron muy, muy tiernos.Ellos decían], 'Se ve hermosa. Ella es tan talentosa'. Pero también habían los que decían cosas como: 'Es una gorda horrorosa. No sé lo que está haciendo. Esa ropa se ve horrible'. Esa fue la última vez que lo hice."

Sobre la línea de ropa de Selena Gómez: "[Las prendas] son muy lindas. Son todas ecológicas y en ellas hay mucho de Selena".

Sobre NELENA: "Selena y Nick Jonas son muy dulces. Pero son muy centrados. Ellos no están todo el tiempo juntos como algunas parejas adolescentes. "

Stone dijo que ella sabía que Joe Jonas y Demi Lovato eran novios mucho antes de que hicieran público su romance: "Joe y Demi son el uno para el otro. Ambos están en el mundo de la música y los dos son buenos amigos. Ellos hacen un buen par si son sólo amigos o algo más."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores