BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 20 de marzo de 2010

when i look at you 4 capitulo

oe:hermanos me pueden dar un consejo
nick y kevin:si
kevin:cuantanos hermano que te pasa
joe:lo que pasa es que me gusta una chica
nick y?
joe: que tiene novio
kevin:lo qeu tienes que hcer es ganarte su corazon poco a poco
joe:gracias hermanos voy a llamarla
joe:hola
tu:hola como estas
joe:bn y tu
tu:bn
joe:oye sabes que va a ver un baile luego en el colegio y me preguntaba si podiamos ir como amigos
tu:la verdad es que nose
joe:bueno si no quieres ir
tu:no sabes que ya bueno vamos pero solo como amigos
joe:gracias
tu:de nada
(terminan de hablar por telefono)
kevin:y
joe:si iremos juntos
nick:que bueno

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores