BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

miércoles, 31 de marzo de 2010

selly cambio por nick jonas

selena gomez adimitio que no es novia de nick y tambien habla sobre que ella cambio
‘Me perdí por un segundo’, continuó, ‘tuve amigos y familiares que me decían que había cambiado, pero yo no lo vi hasta que se rompí con él’.

En diciembre de 2009, Selena Gomez le dijo a la revista J-14 que alguna vez hizo cambios importantes sólo para ser la chica que su novio quería. Ella recuerda: ‘Yo lo cambié todo, mi ropa, mi pelo, mi manera de hablar, ¡todo!’. ‘Es la peor sensación del mundo’, confesó que ella no lo lamentaba porque ‘aún está tratando de encontrarse a sí misma’.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores