BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 22 de marzo de 2010

miley se retira temporamente de la musica

la cantante y acriz miley cyrus dijo que se retiraria temporalmente de la musica miley como todos saben lleva muchos años ya cantando mira lo que dijo
“Me voy a retirar de la música temporalmente, siento que esto no me llena y quiero centrarme en otros proyectos”, asegura. “Cuando hago música no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón y eso es lo que menos quiero”, añade.

“Después de este próximo álbum lo dejaré, me tomaré un tiempo libre y luego ya veré si vuelvo o ya no me apetece seguir con esto”. A pesar de esta decisión, Miley Cyrus avisó que en principio no va a ser una decisión definitiva, y que seguramente después de un tiempo quiera volver a ello: “Sé lo que no quiero ahora, pero no sé lo que querré en un tiempo”.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores