BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 19 de marzo de 2010

when i look at you 2 capitulo

when i look at you capitulo 2
(Al día siguiente)
Tu: hola chicos
Todos: hola
(Después llega Sterling y todos se van excepto tú y Sterling)
Sterling: hola como estas por lo de ayer
Tu: mejor gracias por preguntar
Sterling: de nada oye me preguntaba si podíamos salir
Tu: si claro a que hora
Sterling: a la 7 esta bien
Tu: si
Selena: de que estaban hablando
Tu: de que vamos a tener una cita
Selena: es tu primera cita a si que tienes que estar linda después del Cole voy a tu casa y te ayudo
Tu: gracias eres una gran amiga
Tu: pero por que no mejor vamos todos
Selena: si a ti te parece bien entonces si
Tu: voy a Sterling
Selena: ve a buscarlo rápido
Tu: Sterling (gritando)
Sterling: que
Tu: podemos ir todos
Sterling: si pero son muchos
Tu: no son tu, yo, Selena, Nick, Demi, Joe, Kevin y Daniella
Sterling: OK nos vemos más tarde
Mientras
Tu: hola chicas
Demi y Selena: hola
Tu: entonces nos arreglamos
Selena: si
Tu mama: chicas llegaron sus príncipes
Tu: OK altiro bajamos
Después empezaron a bajar y se fueron
Primero fueron a un restaurante y después iban a ver una película
Después todos se fueron a sus casas
Y Sterling te fue a dejar a tu casa
Tu: gracias por la mejor noche de mi vida
Sterling: de nada
Tu: (se empiezan a acercar y se besan) que haces
Sterling: lo mismo que tu es que lo que pasa es que te amo
tu.: yo =
(Sterling y tú después se besan apasionadamente)
tu.: adiós
Sterling: adiós

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores