BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 29 de marzo de 2010

Demi Lovato en Grey's Anatomy

buena noticia para las fans de demi lovato ella va a actuar en la serie grey anatomy de ABC esto es lo que puso en su twitter

Demi Twiteó: "Me siento como un niño en la víspera de Navidad .. Estoy tan emocionada! No puede esperar para contarles lo que voy a hacer mañana! "

Horas después: "En mi camino al trabajo .... Yayyyy !!!!! tan emocionada ... tan bendecida ... muy agradecida ... "

¿Quieres saber cuál era el proyecto que Demi guardaba bajo secreto? Entonces lee esto:

"Para todos ustedes, gente maravillosa y muy paciente ... Estoy tan contenta de anunciar que esta semana estoy grabando en Grey's Anatomy !!!!!!!! AHHH !!!!".


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores