BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 29 de marzo de 2010

demi y joe de verdad estan enamorados de joe

demi acaba de confesar que de verdad esdta muy feliz con joe y bueno se nota que esto no es publicidad para camp rock 2 y que estan muy enamorados

"Es asombroso!", dijo Miss Lovato, 17, en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2010, el sábado. "Es una gran sensación! Cuando estás enamorado, quieres que el mundo lo sepa! "

"Nos llaman 'Jemi'", que creo que es muy divertido ", añadió.

Sin embargo, Demi admite que es "raro" tener un romance público con el rockero de los Jonas Brothers.

"Es realmente extraño, porque la gente en la calle me pregunta, '¿Cómo está Joe?'", dijo. "Y me digo, '¿Qué?' Pero es divertido. Es muy especial, y estamos pasando buenos momentos."

Demi recientemente insistió en que puede realmente "contar" con su novio Joe.

"Se siente muy bien!", dijo a la revista Us Weekly cuando le preguntaron cómo su relación está avanzando.

"Él es un gran tipo, y uno no siempre puede decir esto de los chicos famosos. Realmente puedo contar con él. Él siempre ha estado ahí para mí. Y además, él y sus hermanos hacen buena música! ¿A quién no le gusta? "

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores