BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 26 de marzo de 2010

metro station se separa

si la banda metro station se separa eso es lo que dijo trace cyrus en su twitter esto es lo que puso

"Los rumores son ciertos. Desafortuanadamente Metro Station no estarán más juntos. Tuvimos una carrera asombrosa, viajamos por el mundo y amamos cada minuto".

"Gracias a todos los fans que han apoyado a Metro Station y a mí. Ustedes han cambiado mi vida. Les prometo que siempre continuaré haciendo música".

"Estaré lanzando mi propia música muy pronto. Con un nuevo nombre de banda. Estoy emocionado por este nuevo camino en mi vida pero triste por decir adiós a Metro Station".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores