BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 19 de marzo de 2010

mi nove se llama when i look at you

when i look at you 1 capitulo
Tu mama: hija levántate
Tu: ok
Tu mama: es tu primer día y además tu hermana no va a poder ir al colegio por que esta enferma
Tu: ok
Tu mama: hija a tomar el desayuno
Tu: ok ya me voy adiós
Tu mama: que te valla bien en le Cole
tu.: ok
(Al llegar al Cole)
Selena: hola eres nueva
tu.: si
Selena: bienvenida
tu.: gracias
Selena: de nada
Selena: ahí viene mi novio
Nick: hola mi amor
Selena: hola (le da un beso en la mejilla) Nick te quiero presentar a alguien nuevo ellas es ________
Nick.: mucho gusto
Tu: igual
Nick: ahí viene Joe
Joe: hola chicos
Nick: Joe te voy a presentar a ________es nueva
Joe: hola
Tu: hola (te quedaste fechada con Joe)
Nick.: por que no mejor vamos a clases
Todos: ok
(Al llegar a clases todos estaban hablando)
Prof.: hola a todos estes es un nuevo año y espero que sea bueno pues parecen todos los nuevos
Tu: (te paraste)
Prof.: como se llama señorita
Tu: __________
Prof.:siéntese gracias
(Tocan el timbre para salir a recreo)
Selena: quieres estar con nosotros
Tu: si pero antes voy al baño
Selena: ok
Tu:(mientras caminas ves que Joe y Demi se están besando apasionadamente tu corazón se partió en dos) mientras lloras llegas a un lugar y te sientas a llorar
Sterling: hola que te pasa por que lloras
Tu: nada
Sterling: dime soy tu amigo
Tu: ok y le cuentas todo
Sterling: vamos a clases
Tu: ok gracias
Sterling: de nada
Selena.: que te paso
tu.: nada
(Tocan el timbre para irse )
Tu: adiós
Todos: adiós

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores