BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 16 de julio de 2010

demi hablo con popstar

Demi, 'I Might Run Into Crowd On Tour'

demi hablo con Popstar! acerca de su apretada agenda y su próxima gira esto dijo

¿Qué pueden esperar los fans del Camp Rock 2 tour? Será impresionante. Esperan perro Jonas Brothers y Demi Lovato música. Esperan Camp Rock perro canciones pero es principalmente el Burning Up Tour amplificó un millón de veces y con Camp Rock ..

.. Los personajes, la gente de la película. Es más que nuestra propia gira que un Tour Camp Rock. Estamos apenas teniendo invitados especiales vamos que estaban en la película y hacer su propia música. Tocaremos algunas canciones de Camp Rock, pero definitivamente no es una gira de Camp Rock 2.

3 razones aficionados deben ver el recorrido? Kevin, Nick y Joe! 3 razones! [Risas] La reunión y saluda va a ser impresionante. Las actuaciones van a ser mucho mejor que cualquier tour've Otros ven de nosotros, y la conexión estará allí. Me referiré tantas manos como sea posible y ¿sabes qué? Hasta yo podría correr en línea, nunca se sabe lo que voy a hacer! "

¿Cuál es la mayor diferencia en Camp Rock 2 y Camp Rock? Mi cabello era más oscuro![Risas]. Mi personaje era diferente. Me siento como que me estaba más en la segunda película sólo porque es más actual. Me siento como si hubiera sido más grande y estaba muy emocionada con la forma en que resultó. La coreografía fue mucho más intenso, pero me pasaron muy bien, bailando para mí ha convertido en una de mis pasiones.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores