BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

martes, 27 de julio de 2010

katy perry participa en cancion de selena gomez



Selena Gómez va a sacar su tercer disco una de las cantantes del pop que confirmó su participación en el disco es Katy Perry. ‘’A Year Without Rain’’ es la nueva canción de la actriz y será lanzado el 28 de setiembreesto dijo sel “Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria"

La canción en la que Katy Perry y Selena Gómez se unieron se llama ‘’A Year Without A rain’’. En una entrevista reciente la estrella disney definió la canción. “Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegadizo porque es una de mis favoritas. Es una especie de danza que te hace sentir bien. Me encanta y es diferente a todo lo que había hecho antes porque muestra una evolución de mi música. Otro tema que me gusta mucho es ‘Intuition’, el cual intenta transmitirnos que aunque te arrepientas de algo siempre tienes una segunda oportunidad y hay que aprovecharla. Me encanta el mensaje”.

La expectativa creada alrededor de este próximo trabajo discográfico es, sin dudas, muy grande. Y no es para menos, desde el momento en que Kiss & Tell, su álbum debut aparecido en 2009 junto al grupo The Scene, no sólo alcanzó ser Disco de oro sino que temas como “Naturally”, “Falling down” y “I won't apologize” elevaron a Selena Gómez a la categoría de nueva estrella del teen pop.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores