BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 24 de julio de 2010

resultados de las encuestas

ola a todos aqui les traigo los resultados de las encuestas

how to believe bridgit mendler
1 (4%)
egoista belinda y pitbull
4 (16%)
Chillin 'In The Summertime Jonas Brothers
6 (25%)
ordinary girl hannah montana
8 (33%)
me hipnotizas anahi
1 (4%)
big time rush famous
4 (16%)
fire camp rock 2
4 (16%)
Tokio Hotel Darkside of the Sun
2 (8%)
iyiyi cody simpson y florida

si
13 (68%)
no
2 (10%)
me da lo mismo
4 (21%)

y eso seria ya que a las otras encuestan aun les quedan tiempo

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores