BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 23 de julio de 2010

premier de ramona and beezus

Selena Gomez y Joey King mientras llegan al estreno de Ramona & Beezus en el Madison Square Park esta mañana


selena con MTV hace poco y revelo que ella y Joey son realmente inseparables. "Incluso cuando decían 'corte', nosotras seguíamos hablando y haciendo ruido . Todos nos llevamos muy bien. Prácticamente hablabamos todo el tiempo. Ella es como mi hermana, y nunca tuve un hermano, por lo que es lo más cercano que tengo."
Ramona and Beezus se estrena en cines el viernes, Julio 23



0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores