BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 24 de julio de 2010

joe comiendo una rica hamburgesa


Joe Jonas fue visto comiendo una rica hamburguesa vegetariana en el Real Food Daily en West Hollywood en la tarde del jueves

El actor de 20 años de edad, se encontró con
MTV hace poco para compartir su entusiasmo por su próximo tour Camp Rock 2 y los invitados sorpresa,esto dijo joe

"Creo que sólo será una sorpresa cuando salgan al escenario. Tenemos un montón de amigos y sólo vamos a pasarlo bien en el escenario. Los vamos a llamar, y tal vez te toquen una canción con nosotros o algo así".


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores