BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 24 de julio de 2010

autotisma

ola hoy les hablare sobre el aoutoestima paar los que no sabes lo que es el autoestima es querese a uno mismo pero tampoco tan exagerado uno en la vida tiene que tener un buen autoestima y aceptarnos como somos ya que muchas vecez no nos gusta algo de nuestro cuerpo pero si no te gusta tu cuerpo hay que aceptarse como uno es uno ya que todos somos distintos y asi es como dios nos creo un ejercicio ve al espejo y repite esto 3 vecez soy linda no importa lo que dijan los demas

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores