BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 24 de julio de 2010

tom felton en comic-con

Tom Felton: Harry Potter en el Comic-Con!


Tom Felton sonrie mientras se presenta un nuevo clip de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en el 2010 Comic-Con en San Diego Convention Center el sábado por la tarde

esto dijo tom :

"Estas dos últimas películas, literalmente, todo el mundo ha puesto todo, absolutamente todo en ella. Estas dos últimas películas han sido realmente lo que estamos trabajando hasta ".

MTV se burla: "No fue un tiro impresionante que se ha pegado conmigo de disparar su varita de Hermione en magos malos persiguiendo a los tres de ellos en el bosque, y la agresividad en sus movimientos hizo su miedo palpable. Las miradas que actúen en estas películas absolutamente fenomenal de lo que hemos visto, y la mirada extendida en la escena de la lucha tienda entre Harry y Ron envió escalofríos por mi espina dorsal. "

Click here to find out more!
Tom-Tom Felton Comicon Con cómica 01
Tom-Tom Felton Comicon Con cómica 02
Tom-Tom Felton Comicon Con cómica 03
Tom-Tom Felton Comicon Con cómica 04
Tom-Tom Felton Comicon Con cómica 05
Tom-Tom Felton Comicon Con cómica 06
Tom-Tom Felton Comicon Con cómica 07
Tom-Tom Felton Comicon Con cómica 08

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores