BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 31 de julio de 2010

demi "joe y yo seguimos siendo amigos"

Demi Lovato no está preocupado por su gira con su ex novio, Joe Jonas demi dijo en una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, que ellos no se sentirán incómodos durante la gira,esto dijo demi

"Va a estar bien", Ryan le preguntó sobre su encuentro con Joe Jonas. "Ya lo he visto. Está todo genial! Y añadió Nos hemos encontrado en los premios Do Something"

‘Yo estaba haciendo mis cosas y me encontré con él y fue realmente genial. Se sentía como que estaba de vuelta a la normalidad antes de que todo el romance empezara. Así que ahora es una especie de como, 'Vale, sólo somos amigos de nuevo’, sostuvo Demi Lovato.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores