BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

domingo, 25 de julio de 2010

nick jonas y lucie jones en un bar juntos

Nick Jonas celebró su última actuación de "Los Miserables", ayer sabado yendo a tomar algunas bebidas al bar Joe Allen's en Covent Garden con su co-estrella Lucie Jones. El músico subió a escena en Londres con "Los miserables" el 21 de junio, pero parece que su actuación en la obra ya ha llegado a su fin.La pareja llegó por separado

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascinaria que nick este solteoo para siempre!! (como a todass!) pero......... creo que eso es imposible asi que creo que esta bien...
si nick es feliz yo soy feliz...
wow pero tengo que admitir que Lucie tiene demasiada suerte... ella es bonita peroo ... tampoco como para alagarla...


te quiro nickk!!

I ♥ NICK JONAS

I miss Niley!!! =´(

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores