BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 31 de julio de 2010

lady gaga lanzo una edicion de lapiz labiales llamada viva glam gaga


Lady Gaga esta lanzando una edición limitada de lapiz labial llamada VIVA GLAM GAGA. Que cuenta con un acabado de alto brillo y fresca sombra azul-rosa. Como todos los productos VIVA GLAM, cada centavo recaudado a través de la compra de VIVA GLAM GAGA irá a para la fundación M·A·C AIDS para apoyar a la lucha contra el VIH / SIDA.

Aunque lady gaga se negó a lanzar un perfume bajo su sello, ella saco su propio lapiz labial (VIVA GLAM GAGA) del cual espera obtener altas ventas ya que es por un fin
TOTALMENTE BENÉFICO.

Ella dijo esto
"Todo se trata de ser glamorosa y divertirse, pero también consiste en ayudar con una buena causa". En esta campaña ella no esta sola, también la estrella del popCindy Lauper quien posó junto a Gaga para una serie de imágenes en las que sin duda demuestran que fueron cortadas por la misma tijera, glamour, sensualidad y extravagancia en dos generaciones distintas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Gaga. No sólo por ser abanderada del mundo gay, sino también por involucrarse en iniciativas tan solidarias y necesarias como esta. Bravo Lady Gaga

http://bit.ly/bnmf5n

Además, ha dicho que se va a ir unos meses a ayudar a Amy Winehouse con su nuevo disco... Va a ser un disco genial!

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores