BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 24 de julio de 2010

fotos de caitlin y justin


Como andan
rumores de que Justin Bieber y Caitlin Beadleshan vuelto, han comenzado a circular fotos de la pareja, no se sabe si son recientes, pero lo cierto es que Jaitlin está ganando cada vez más simpatía entre las beliebers.

Hace algunas horas, Justin Bieber advirtió a sus fans,esto dijo
"WOW-facebook tuvo que quitar la pestaña de historias de mi página, por ahora, ya que estaba fallando el sistema! jajaja ... AMO A MIS FANS!".
Video abajo de justin Bieber de pequeñito


0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores