BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 31 de julio de 2010

demi "mi modelo a seguir es kelly clarkson"

Demi Lovato hablo con Ernie D en los estudios de Radio Disney para una entrevista llamada

¿Quién es el modelo a seguir de Demi Lovato?.

Demi Lovato contó que siempre ha seguido los pasos de kelly Clarkson. ‘Ya sabes, me gusta mucho Kelly Clarkson. Ella ha sido un modelo a seguir muy grande de toda mi vida’.

tambien Demi Lovato habló un poco sobre sus películas preferidas.,esto dijo
‘Mis películas favoritas, me encanta Step Brothers, que es una película realmente divertida. Por lo que es graciosa. Me encanta’.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores