BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 24 de julio de 2010

david henrie peleo con kevin jonas


david Seguido por su hermano menor Lorenzo,
David Henrie se ve muy contento cuando sale de un almuerzo en Studio City, California, el jueves por la tarde david recientemente se encontró con JJJ para hablar sobre su cameo en JONAS LA,esto dijo

"Fue muy divertido. Puedo interpretar a un... no es que alguno de los lectores sepan esto, pero Seth Green en Entourage, como que interpretó una versión mayor de sí mismo, fue poco pero lo hizo bien el show y yo tengo que hacer algo similar a eso".

Él continuó, "tengo que interpretar una versión mayor de mí mismo y voy ahí y peleo con Kevin, y lo desafío a una competición y es sólo una forma de pelear con ellos, es una versión de mí mismo como un engreído, un gallito, pero fue muy divertido".



0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores