BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 24 de julio de 2010

demi en north point

Demi Lovato NORTH POINT MALL GADemi Lovato NORTH POINT MALL GA

demi estubo en el mall north point donde firmo autografos esto dicen unas fans

Jessi & Danny! De Cassidy: Demi llegaron alrededor de las 12 PM. Ella tenía un Starbucks frappuchino Venti y era muy feliz (: me trajo un poster de Nick Jonas de Camp Rock 2 y que la firmó, así como una foto de ella. Yo le dije que ella y Nick haría una linda pareja a que se echó a reír y dijo: 'Eso es tan torpe!' Nemi nunca va a pasar

Hacía calor afuera así pues, uno de los guardias de seguridad estaba teniendo un golpe de calor y tuvo que ser enviado al hospital. Salieron de agua exterior, pero una vez dentro de ella era agradable y fresco y que iba mucho más rápido.En definitiva, me tomó alrededor de 4 horas para entrar y salir. Pero valió la pena (:

Demi Lovato NORTH POINT MALL GA Demi Lovato NORTH POINT MALL GA Demi Lovato NORTH POINT MALL GA Demi Lovato NORTH POINT MALL GA Demi Lovato NORTH POINT MALL GA Demi Lovato NORTH POINT MALL GA Demi Lovato NORTH POINT MALL GA Demi Lovato NORTH POINT MALL GA Demi Lovato NORTH POINT MALL GA

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores