BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

lunes, 26 de julio de 2010

joe quiere estar en csi

Joe Jonas quiere aparecer como estrella invitada en un episodio de la serie policial CSI al igual que justin bieber

Según explicó Joe Jonas, como parte de su carrera como actor, espera expandir sus límites y ve en CSI como una oportunidad, ya sea interpretando un papel como asesino o como víctima,esto dijo joe

'Creo que CSI es genial - ser un asesino o morir. Siempre me han intrigado ese tipo de programas', declaró Joe Jonas, 'Como actor es siempre divertido empujar tus límites para ver qué más puedes hacer'.

Fuera de la mencionada serie policial, Joe Jonas estará apareciendo próximamente en la serie de televisión 'Hot in Cleveland' como actor invitado junto a la carismática Betty White.

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores