BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 28 de mayo de 2010

sueño hecho realidad nick jonas



nick twietto en su twietter una notica y bueno esto es lo que escribio
"Estoy muy entusiasmado por anunciar que estare actuando en Les Miserables una vez mas!! El increible Cameron Macintosh me busco el año pasado para interpretar el rol de Marius en Londres en el West End. Cuando tenia 10 años estuve en Les Miserables como Gavroche. En la noche de cierre de 2003 le dije a mis padres que volveria a ser Marius algun dia. Esto es realmente un sueño hecho realidad. Mas detalles pronto. No puedo esperar a ver las fans que vayan al show! Los amo a todos. Especiales agradecimientos para Cameron por esta increible oportunidad. "Soñe un sueño" y ellos parecen volverse realidad."

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores