BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

sábado, 29 de mayo de 2010

holaaaaa

hola a todos pues bueno para empezar les voy a decir que para empezar quiero hacer una nueva sección pero esta es de cine y voy a poner los trailer,etc...... también los próximo estrenos y ahora las encustas
primero la de miley de cuando bailo con su productor
primero que esta mal ya que tiene 17 tiene 2 votos con un 25%
que ella haga lo que quiera total es su vida tuvo 4 votos y un 50%
que esta bien y que la apoyo tuvo un voto con un 12%
que esta bien para que salga de la imagen de niña buena tuvo un voto con un 12%
ahora la de eclipse
si la voy a ver no me la pierdo votaron 5 personas con un 71%
no me parece un gasto de dinero no tuvo votos
tal vez un voto con un 14%
nose un voto y un 14%
del videoooo de la semanaaa

can t be tamed miley cyrus
5 (71%)
la baby jonas brothers
3 (42%)
turn it up pixie lott
1 (14%)
why don t you love me beyonce
1 (14%)
por amor arcangel
1 (14%)
mas nelly furtado
1 (14%)
grito mundial daddy yankee
1 (14%)
el video que gano es cant be tamed de miley cyrus que lo pondre para que lo vean
y tambien pondré mas encuestasy bueno espero que comenten, que voten en las encuestas, y sobre todo que entren y encerio se los agradezco a todos los que entran en mi blog

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores