BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

bienvenidos a mi blog

hola me llamo carolina y este es mi blog donde veras chismes defamos,videos,tips de belleza,etc............
espero que les guste y que comenten y voten en las encuestas por favor

viernes, 28 de mayo de 2010

rob,tay y kristen fotos promocionales de eclipse







kristen,tobert y tay launter posan para unas fotos promocionales de eclipse
La baby de "New Moon" hará constantes apariciones promocionales del nuevo filme de la Saga de Crepúsculo en todo el mundo, y cuando vuelva a los Estados Unidos, se estará dirigiendo hacia el norte para filmar "On the Road".

Miss Stewart va a trabajar el mes de agosto en Montreal, Canadá en la película, basada en la exitosa novela de 1957 del poeta Jack Kerouac.

De la película, Kristen dijo a la prensa: "Estoy muy unida a una película que he estado tratando de conseguir siempre. No es que esto va a ayudar, pero tal vez sólo pueda alardear un poco. Estoy super emocionada, también. Estoy a punto de interpretar Marylou en 'On the Road'. Así que eso es una gran cosa".

0 comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Seguidores